Entre libremente y por su propia voluntad

Blog sobre tebeos, cine, series de televisión, música, libros y videojuegos.

martes, 1 de marzo de 2011

Expo Syfy

Será una oportunidad única para ver de cerca objetos procedentes de los rodajes de las películas que han escrito la historia del cine de género de los últimos años, desde clásicos como Regreso al futuro hasta los héroes más modernos como Lara Croft o Transformers, La guerra de las galaxias, Drácula, Eduardo Manostijeras, Terminator, Parque Jurásico, Tomb Raider o X- Men son algunos de los títulos que están presentes en esta muestra.

La exposición forma parte de las actividades de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2011 en los cines Palafox de Madrid, y que por octavo año consecutivo organiza el canal temático Syfy, consagrado al cine fantástico.


Pensada para toda la familia, ExpoSyfy: Objetos fantásticos reúne piezas que dejarán boquiabiertos tanto a los coleccionistas más exigentes como a los aficionados de todas las edades:


Los amantes de La guerra de las galaxias van a poder disfrutar en primera persona de objetos como el mítico bastón de Yoda o una reproducción insólita del casco de Darth Vader, adornado con brillantes.


Los fanáticos de Tim Burton podrán observar de cerca su proceso creativo a través de los bocetos que el autor realizó para Eduardo Manostijeras, así como de ilustraciones personales de este creador excepcional.

Una reproducción a tamaño real de Arnold Schwarzenegger, utilizada en la tercera entrega de la saga, inaugura la sección dedicada a la saga Terminator, que incluye el brazo animatrónico, una escopeta de resina y un esqueleto metálico de Terminator 2, entre otros objetos.


Lugar:
Real Fábrica de Tapices.
Calle de Vandergoten, s/n.
28014 – Madrid.
Entrada gratuita

Fechas:
Del 25 de febrero al 13 de marzo.

Horario:
De 11:00H a 21:00H de lunes a sábado, y los domingos de 11:00 a 15:00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario